Per leggerla in italiano clicca qui

Os diré la verdad, por lo general no veo estas películas, tengo que haber una buena motivacion, y en este caso fue la presencia en el reparto de Colin Firth! Sí, soy sincera, tal vez sin mi amado Firth nunca habria visto Kingsman: servicio secreto… y habría hecho muy mal! Habría hecho mal porque Kingsman es una película muy agradable que merece ser vista por su irreverencia. Matthew Vaughn juega sutilmente con un cierto tipo de cine, creando una historia de espionaje grotesca, que hace un guiño al James Bond de Roger Moore, ejemplo por Vaughn y Firth. Después de dirigir X-Men: Primera generación (y haber renunciado a dirigir X-Men: Días del futuro pasado para hacer Kingsman) Vaughn nos regala una película de acción increíble donde el hábito hace al monje y debe de ser estrictamente de factura inglesa!

La Kingsman es una organización secreta británica, independiente, que lucha para defender al mundo. Los nombres en clave de sus agentes recuerdan los nombres de los caballeros de la mesa redonda. El jefe es “Arthur” protagonizado por Michael Caine, subjefe “Merlin”, un buenísimo Mark Strong.

Uno de los agentes, Lancelot, se muere herido por un rival, se abre asì el proceso de selección del nuevo Lancelot y cada Kingsman tiene que presentar un candidato. Galahad, nombre en clave de Harry Hart (Colin Firth) lleva en el proceso de selección el joven Gary Unwin, más conocido como Eggsy (Taron Egerton), un chico de los suburbios de Londres, con una vida muy dificil, hijo de un Kingsman que salvó la vida de Hart 17 años antes. Así empieza un duro entrenamiento para Eggsy y sus compañeros muy pijos, mientras que al mismo tiempo Harry trata de averiguar quién está detrás de la nueva amenaza global.

recensione kingsman

El villain es el magnate de la tecnología Richard Valentine (Samuel L. Jackson) totalmente loco y con un plan perfecto para “salvar” al mundo (que recuerda mucho al plan de Bertrand Zobrist en Infierno de Dan Brown). Con el estilo de un rapero y con una repulsión por la sangre y la violencia Valentíne es un antagonista diabólicamente inteligente que no se ensucia las manos y que nunca deja de hacernos reír.

¿Será Eggsy capaz de convertirse en un verdadero Kingsman ? Y Harry Hart detendrá en tiempo a Richard Valentine?

Si estais pensando que la verdadera sorpresa de la película es Firth que que interpreta al nuevo James Bond os equivocais! Sí, en las escenas de acción con Firth tenia ganas de levantarme y aplaudir a este hombre que tiene ya 54 años y ha decidido cambiar totalmente su papel, lograndolo: Harry Hart es malditamiente chulo! Pero la verdadera sorpresa de la película es el novato Taron Egerton, convincente y divertido y que espero ver más a menudo. Con citas cult, escenas pulp que gustarian mucho a Tarantino, pero no dramaticas, gracias a una banda sonora perfecta para la ocasión (la película se abre con Money for Nothing de Dire Straits y ya se merece un aplauso!) y atmósferas que podríamos llamar cómic (Kingsman de facto nace de la mano del dibujante Millar) estoy segura de que la película os va a encantar.

One thought on “KINGSMAN : SERVICIO SECRETO | La spy story más divertida del momento!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *